El taller

En nuestro taller realizamos todos los procesos necesarios para elaborar nuestros artículos y que hacen de cada pieza una pequeña obra de arte, creada con nuestro buen hacer y todo nuestro esmero. Es un proceso largo y delicado, que va desde la elaboración del patrón hasta los acabados finales, para crear nuestros propios diseños exclusivos, o personalizados a petición de los clientes.


Se puede observar por nuestro trabajo que nos gusta el color. La naturaleza nos inspira en nuestro trabajo y de ella nos valemos para llevarlo a cabo: el teñido del cuero es un proceso largo y complejo, pero es muy satisfactorio contemplar los resultados obtenidos.


Trabajamos con un protocolo verificado de mínimo impacto ambiental, que garantiza nuestro compromiso con el medio ambiente


Las materias primas que utilizamos son de primera calidad: herrajes y hebillas, tintes, acabados, y los propios cueros que usamos, curtidos artesanalmente con taninos vegetales, que es la curtición menos contaminante de todas.

No hay comentarios: